El codiciado delantero Victor Osimhen volvió a hablar sobre su futuro y dio esperanzas a una afición del Galatasaray que sueña con que lo fichen en verano.
"Siempre hay rumores sobre mí, pero pienso en el presente. Estoy disfrutando de este momento, la afición siempre me apoya. En el momento oportuno se tomará la mejor decisión para todos; en cualquier caso, Gala siempre estará en mi corazón", indicó el nigeriano para los micrófonos de la cadena NTV.
El 'killer' es propiedad del Nápoles, con el que tiene contrato hasta 2027, pero no entra en los planes del equipo 'partenopeo' y está enfrentado con la propiedad y con parte de la afición. Igualmente, pese a que no seguirá en el Sur de Italia, su traspaso por el equipo turco no se antoja para nada sencillo, con el Manchester United y la Juventus como principales competidores y con una cláusula de rescisión de 75 millones de euros de por medio.
Este curso está siendo una pieza fundamental en un Galatasaray que va con la sexta marcha puesta a por el título, aportando 27 tantos y 5 asistencias en 31 partidos. Además, desde que aterrizó en Estambul es un ídolo absoluto de la hinchada de los 'leones'.