Erling Haaland marcó, ante el West Ham United, su enésimo hat-trick con el Manchester City. El noruego no se cansa de meter goles y los marca de tres en tres (el primero de la temporada lo logró ante el Ipswich Town), con lo que cada dos por tres se marcha a casa con el balón firmado por todos sus compañeros, como es costumbre.

Haaland, con el balón de su último hat-trick
Sin embargo, parece que los jugadores del City ya se han cansado de estampar tanta firma en un balón y han dicho 'basta'. Se sabe por una foto que ha colgado el propio Haaland en su jet privado que dos de sus compañeros, concretamente, están hartos y ya no le han firmado con sus nombres sino con dos leyendas.
No se sabe de qué futbolistas se trata pero sí se sabe qué es lo que escribieron. Uno puso 'Fuck off' ('Que te jodan o 'Vete a la mierda'') y otro, 'Estoy harto de escribir en estos balones'. Los hinchas ya especulan con los posibles autores y casi todos coinciden en una cosa: "Uno lo ha escrito Grealish seguro". Haaland suma 11 hat-tricks desde que se unió al City en 2022