Jamie Vardy, delantero del Leicester City de 38 años, ha anunciado este jueves su intención de abandonar el cuadro inglés a final de temporada, tras trece campañas en el club. De esta manera, una de las grandes leyendas de la entidad pasará a ser historia del Leicester.
Vardy es el último superviviente de la plantilla que conquistó la Premier League 2015-16, con el italiano Claudio Ranieri al frente de la plantilla. Aquel triunfo, totalmente inesperado dada la gran diferencia económica entre el Leicester y los equipos más grandes del campeonato británico, entró en la historia de la competición y en el imaginario colectivo de los aficionados de todo el mundo.
El Leicester se ha volcado con la despedida de Vardy, al que ha calificado como el GOAT, el mejor jugador de todos los tiempos de su historia.
El jugador, en un emotivo vídeo, ha agradecido el trato que le ha dispensado siempre la afición, ha recordado los grandes éxitos conseguidos durante este tiempo y ha finalizado su alocución con un emocionado 'thank you' que pone punto final a trece años inolvidables, los mejores de la historia del Leicester.