Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, fue otro de los grandes protagonista del partido que el equipo colchonero venció al Borussia Dortmund. El francés asistió a Lino en el 2-0 y dio un recital de cómo interpretar el fútbol. Fue elegido mejor jugador del partido, recibió el premio 'MVP' por parte de la UEFA.
El cuadro colchonero está muy atento al estado físico del de Macon porque aún arrastra molestias en el tobillo tras la lesión que se produjo en San Siro, ante el Inter de Milán. El delantero ha venido sufriendo desde entonces, trabajando para estar en las mejores condiciones. Pero aún no está al 100%. Así se pudo ver tras el choque contra el Dortmund. Las cámaras de Movistar captaron cómo tenía que ser sometido a un tratamiento con frío, con hielo, para evitar que se hinchase.
“Estoy bien. Ahora tratamientos, a descansar muy bien. Y tenemos los mejores físios de Europa para recuperar bien para el sábado, que tenemos un partido muy importante. Estoy muy bien, disfrutando de intentar ser el mejor y ayudar al equipo”, tranquilizaba el francés de cara a lo que viene.