El guardameta francés del Real Zaragoza, Gaetan Poussin, ha señalado que el triunfo logrado el pasado fin de semana sobre el Mirandés ha cambiado "muchas cosas" para el equipo, entre ellas la "confianza", la cual se ha visto reforzada.
“Hemos estado muchas jornadas sin ganar y eso para un futbolista es muy duro, pero la victoria del otro día fue increíble. Tanto el equipo como La Romareda estuvieron increíbles. El triunfo nos da confianza para seguir trabajando como lo estamos haciendo y vamos a seguir así para intentar ganar el máximo número de partidos posibles", ha destacado en rueda de prensa.
El cancerbero ha señalado que todavía no están donde desean, que quedan ocho partidos y que deben ganar "los máximos”.
Poussin opina que el equipo todavía tiene margen para mejorar y prefiere ir "partido a partido" sin mirar que si ganan cinco estarán salvados.
Igualmente, ha apuntado que los jugadores tienen que dar "lo máximo" y que la situación la van a sacar adelante "entre todos”.
El meta galo espera que el encuentro del próximo sábado contra el Eibar, que se jugará en La Romareda, sea como el del Mirandés en el que la afición maña estuvo "increíble".
"Zaragoza nunca se rinde y vamos a seguir poco a poco, pero yo creo que estamos con buenas sensaciones y vamos a demostrarlo en el campo”, ha apostillado.
Sobre la llegada de Gabi Fernández al banquillo del equipo el portero ha valorado el hecho de que ha aportado "energía" y que les ha convencido de que son buenos futbolistas y de que pueden hacer muchas cosas.
"Eso lo podemos hacer juntos, pero no cada uno por su lado. Cuando te da ese mensaje todos los días uno piensa que lo podemos hacer. Llevamos solo tres partidos con él, pero se ve que el equipo está junto, pelea y no deja de intentarlo”, ha añadido.